Servicio Técnico de Relojería

S’hora des Rellotge es un servicio técnico de relojería que cuenta con experiencia técnica de más de 20 años en el sector de la relojeria dedicados a la reparación, con formación en España y Suiza obteniendo el reconocimiento y titulación para poder dar servicio post venta de grandes marcas de relojeria.

Nuestro taller cumple con los criterios requeridos por THE SWATCH GROUP (ESPAÑA) en cuanto a formación personal, equipamiento y sistema de trabajo.

Estamos acreditados como centro de servicio con certificación de nivel 3, el nivel más alto que se concede a servicios externos del grupo, permitiéndonos realizar cualquier reparación de marcas tan prestigiosas como Omega Longines Rado Tissot Hamilton Certina o Mido entre otras, garantizando nuestras reparaciones por el mismo periodo que la casa oficial.

S’hora des Rellotge es también el servicio técnico Oficial de Citizen en Baleares, atenderemos cualquier reparación o garantía, así como la venta de recambios y correas.

Puede dirigirse directamente a nuestro servicio técnico donde será atendido por nuestro equipo o personalmente por nuestro relojero.

Nuestra meta es ser su relojero de confianza y poder darle en las Baleares un servicio de reparación de calidad a todo tipo de reloj, incluidos los de alta gama.

Home · Quienes somos · Garantía de Reparaciones · Trayectoria · Blog · Contacto

C/ Vilanova, 2 2ºB. 07002 Palma de Mallorca
Tel:  871 716 597 Fax: 871 716 597
Lunes a Jueves: 9h a 14h – 15:30h a 19h. Viernes: 9h a 14h. Tardes cerrado.